lunes, 2 de mayo de 2011

El Spam una "lata" para tu e-Mail

El Spam su principal objetivo es tu mail.
No te ha pasado que abres tu cuenta de correo apresurado para leer ese mail del chico que te gusta y !oh sorpresa¡ no encuentras ni un mail de el, pero si como 10 correos de publicidad tipicas como despegar:viaja en estas vacaciones santas(solo checaste una vez hace 2 años el costo de un vuelo y hasta el dia de hoy sigues recibiendo promociones), lacapitana (el restarant ni siquiera esta en Mèxico), en plenitud: la dieta atlantica, vivaAerobus (que solo viajaste una vez y ya estas en su base de datos, rompiendote la paciencia...) entre muchos otros mail que lo unico que hacen en tu mail es convertirlo como un bote de basura virtual.

Todas estas publicidades son consideradas un ejemplos de lo que hoy en dìa conocemos como  SPAM (correo basura) que realizan diferentes empresas para hacer marketing mediante la internet, ¿Por què es una molestia? simplemente porque las empresas buscan comercializar a bajo costo y el internet es la herramienta ideal para lograr este objetivo ya que los usuarios tienen rapido acceso y con solo entrar a una pagina ya te encuentras en su base de datos, listo para que te torturen con publicidad y publicidad y mas publicidad que no te interesa.

Afortunadamente en nuestro mail tenemos la opcion de mandar este tipo de info a "correo no deseado", u otra opcion es que este tipo de publicidades ya ha implementado incluir un enlace en el cual generalmente dice "Si no deseas seguir recibiendo correos promocionales de tal cosa, puedes cancelar tu suscripción. estas son unas de tantas alternativas que hay para combatir la guerra de "spamming".

No hay comentarios:

Publicar un comentario